Somos su socio tecnológico confiable.

Mantenimiento Informático para Empresas en Sevilla

¿Sabes que trabajar en un pc de manera óptima, segura e ininterrumpida se logra con un buen mantenimiento informático ?

En Sagatech, nos dedicamos a la informática integral trabajando desde el mantenimiento de redes hasta seguridad informática y el desarrollo de aplicaciones a medida, por lo que te ofrecemos soluciones integrales y personalizadas en Sevilla para que tú puedas centrarte en realizar tu trabajo de manera eficaz o en llevar a tu negocio al siguiente nivel.

¿Por qué elegir nuestro servicio de mantenimiento informático si vives o tienes tu empresa en Sevilla Capital?

Porque al igual que las personas necesitamos hacernos un chequeo de vez en cuando, con los equipos pasa lo mismo y nuestro mantenimiento incluye:

optimizacion

Mantenimiento preventivo y correctivo

Evita fallos y asegura el buen funcionamiento de tus equipos.

precios bajos

Precios competitivos

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de tu empresa mirando por tu mayor beneficio.

ordenador portatil

Seguridad garantizada

Protegemos tus datos con copias de seguridad, antivirus y sistemas de backup en la nube para que siempre tengas la información segura y accesible.

tecnicos cualificados sagatech

Soporte Técnico Especializado

Contamos con técnicos informáticos expertos en redes, seguridad y sistemas que siempre estarán dispuestos a ayudarte.

seguimiento

Servicios actualizados

Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas como la Inteligencia Artificial y el Cloud Computing para ofrecerte siempre lo mejor.

Bolsa Horas

Contrata un servicio de mantenimiento por horas que puedes gastar según las necesidades de tu empresa.

Cuota Fija

Si tienes claro el servicio que necesita tu empresa, contrata una cuota de mantenimiento fija sin costes extras mensuales.

¿Sabes qué se incluye dentro de nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas?

redes

Gestión de redes y sistemas

Configuración y monitorización de redes corporativas para máxima estabilidad y velocidad.

desarrollo

Instalación y configuración de equipos

Montaje y puesta a punto de ordenadores, servidores y dispositivos empresariales.

atencion

Soporte técnico remoto y presencial

Asistencia remota y presencial inmediata para resolver incidencias informáticas.

icon 06

Seguridad informática

Protección avanzada con firewalls, antivirus y cifrado de datos corporativos.

seguridad informatica

Copias de seguridad y recuperación de datos

Backups automáticos y sistemas de respaldo en la nube y locales para proteger tus archivos importantes.

icon 08

Optimización de sistemas

Mejora del rendimiento de tus equipos y el software para trabajar con la máxima productividad.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes sobre reparación de ordenadores y portátiles

Signo de interrogación

¿Qué tipos de mantenimiento informático ofrecéis?

Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo adaptados a las necesidades de cada empresa.

Signo de interrogación

¿Trabajáis con empresas en Madrid?

Sí, cubrimos toda la zona de Madrid y además ofrecemos soporte remoto para el resto de capitales de España.

Signo de interrogación

¿Qué se incluye dentro de la bolsa de horas?

Pues la bolsa de horas incluye cualquier tipo de servicio desde la reparación de equipos hasta la instalación de redes.

¡Contáctanos para contratar tu mantenimiento informático por teléfono, Whatsapp o el formulario hoy mismo!

Formulario de contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

Bolsa de horas

¿Qué incluye?

Mantenimiento Preventivo:

  1. Revisión periódica de hardware y software para prevenir fallos.
  2. Actualización de sistemas y limpieza física de equipos.
  3. Monitorización de rendimiento para identificar riesgos potenciales.

Mantenimiento Correctivo:

  1. Resolución de incidencias notificadas por el Cliente mediante el sistema de tickets en la plataforma de soporte del Prestador.
  2. Reparación o sustitución de componentes defectuosos (coste de piezas no incluido en la tarifa base).
  3. Recuperación de datos siempre que sea posible.
    •  

Mantenimiento Evolutivo:

  1. Implementación de actualizaciones de software y sistemas operativos.
  2. Asesoramiento técnico para la adopción de nuevas soluciones tecnológicas.
  3. Adaptación de los sistemas a las necesidades cambiantes del Cliente.
    •  

Mantenimiento Predictivo:

  1. Análisis de datos de rendimiento y seguridad para anticipar posibles fallos.
  2. Entrega de informes periódicos con recomendaciones técnicas.
    •  

¿Qué NO incluye?

  • Este servicio no cubre la adquisición de licencias de software ni la reposición de hardware, salvo pacto expreso en contrato.

Modalidad de Asistencia

La asistencia se proporcionará de manera remota con carácter general, siendo posible la asistencia presencial si se requiere.

Garantías

  1. Servicios (Mano de Obra): 3 meses de garantía.
  2. Componentes: 1 año de garantía.
  3. Equipos Nuevos: 3 años de garantía.
  4. Equipos de Ocasión: 1 año de garantía.
  5. Licencias: No se aceptan devoluciones de licencias.
  6. Exclusiones de Garantía: Equipos manipulados por «El Cliente» u otros servicios técnicos externos no estarán cubiertos por la garantía. Solo se aplica garantía a los servicios y componentes proporcionados por «El Proveedor».
  7. Visitas In Situ: Durante el periodo de garantía, se cubre hasta 1 visita in situ. Después de esta, el coste de cada desplazamiento será abonado en cada visita.
  8. Datos: «El Cliente» es responsable de mantener una copia de seguridad de sus datos, descargándose así “El Proveedor” de cualquier responsabilidad sobre pérdidas de información.
  9. En caso de pérdida total del equipo “El proveedor” queda exento de responsabilidad sobre daños en el equipo por desgaste, mala manipulación por parte de “El Cliente” o daños eléctricos y naturales.

30€ + IVA

Cuota fija

¿Qué incluye?

Mantenimiento Preventivo:

  1. Revisión periódica de hardware y software para prevenir fallos.
  2. Actualización de sistemas y limpieza física de equipos.
  3. Monitorización de rendimiento para identificar riesgos potenciales.

Mantenimiento Correctivo:

  1. Resolución de incidencias notificadas por el Cliente mediante el sistema de tickets en la plataforma de soporte del Prestador.
  2. Reparación o sustitución de componentes defectuosos (coste de piezas no incluido en la tarifa base).
  3. Recuperación de datos siempre que sea posible.
    •  

Mantenimiento Evolutivo:

  1. Implementación de actualizaciones de software y sistemas operativos.
  2. Asesoramiento técnico para la adopción de nuevas soluciones tecnológicas.
  3. Adaptación de los sistemas a las necesidades cambiantes del Cliente.
    •  

Mantenimiento Predictivo:

  1. Análisis de datos de rendimiento y seguridad para anticipar posibles fallos.
  2. Entrega de informes periódicos con recomendaciones técnicas.
    •  

¿Qué NO incluye?

  • Este servicio no cubre la adquisición de licencias de software ni la reposición de hardware, salvo pacto expreso en contrato.

Modalidad de Asistencia

La asistencia se proporcionará de manera remota con carácter general, siendo posible la asistencia presencial si se requiere.

Garantías

  1. Servicios (Mano de Obra): 3 meses de garantía.
  2. Componentes: 1 año de garantía.
  3. Equipos Nuevos: 3 años de garantía.
  4. Equipos de Ocasión: 1 año de garantía.
  5. Licencias: No se aceptan devoluciones de licencias.
  6. Exclusiones de Garantía: Equipos manipulados por «El Cliente» u otros servicios técnicos externos no estarán cubiertos por la garantía. Solo se aplica garantía a los servicios y componentes proporcionados por «El Proveedor».
  7. Visitas In Situ: Durante el periodo de garantía, se cubre hasta 1 visita in situ. Después de esta, el coste de cada desplazamiento será abonado en cada visita.
  8. Datos: «El Cliente» es responsable de mantener una copia de seguridad de sus datos, descargándose así “El Proveedor” de cualquier responsabilidad sobre pérdidas de información.
  9. En caso de pérdida total del equipo “El proveedor” queda exento de responsabilidad sobre daños en el equipo por desgaste, mala manipulación por parte de “El Cliente” o daños eléctricos y naturales.

1€/día laborable + IVA

MENOS QUE UN CAFÉ

(L-V 22 días L-D 30 días) por cada usuario beneficiario de los equipos informáticos cubiertos por este contrato.